Gimnasio de Novela  25/06/10

Y fue ahí, cuando el romance entre el instructor bobo y la ex-instructora de tóner, terminaba ‘precipitadamente’,  el instructor bobo ya no la miraba como antes, ni la complacía :P. Bueno eso pensé yo, pero TODO ERA MENTIRA, era un plan malvado bien elaborado para que ya nadie los sorprendiera en acción y para que ya no anduvieran haciendo chismes de ellos, (buuuuu que chafa…).

Pero no fue lo único, la ex-instructora de tóner le enseño unas fotos de ella, bien provocativas al instructor de defensa, pero el instructor de defensa se quedó de a seis cuando las vio, – ¿Si no quiere conmigo por que me las enseñó? –, bueno pues la ex-instructora de tóner le dijo – Para que veas de lo que te pierdes-, (¡O sea hello!, Según no quiere con el)

El instructor bobo medio se dio cuenta y le dijo al instructor de defensa, que debía de hacer ejercicio para que fuera como el (el instructor bobo), para que estuviera delgado y fuerte (Le faltó lo hueco :P), y que hiciera ejercicio, por que el instructor de defensa esta esponjosito 😛 , para que así pudiera tener a cualquier mujer a sus pies, –Mira a “mi nombre” la traigo a mis pies, por que todo el tiempo viene y me saluda y quiere conmigo-

El chiste es que el instructor de Defensa le respondió diciéndole que el no quería ser como el y andarse fajando a cada clienta que se encontraba, que tampoco quería ser ‘corto’ de mente y bien buena onda hasta me defendió (¿Por eso será el instructor de defensa? 😛 XD), – JAJAJA, y de “mi nombre” si tu le caes gordo, dice que eres un hueco y te saluda por respeto -.

Para esto el instructor bobo intentó coquetearme, pero fue tal mi asco hacia él, (Comentarista de deportes: Y lo batea fuertemente, se va, se va y se fue, es un ¡¡HOMERUN!!) que creo que ahora me odia (ooooo… creo…. que…. moriré…. de…… tristeza…. XD), en fin.

Días después vi a la ex-instructora de tóner, al principio no la reconocí, ni me había dado cuenta de que ahí estaba y es que se hizo chinos y se pinto el cabello, igualito que la instructora floja (La esposa del instructor bobo). Me sorprendió bastante, sobre todo por que el color era igualito, yo estaba platicando con el instructor de defensa, de que por que se había cambiado el color de cabello y se dio cuenta de que YO la estaba viboreando.

Para mi desgracia, (Y exceso de flojera), Falte al gimnasio tres días, algo así, pero al parecer ocurrieron muchas cosas en ese tiempo, me enteré de que el instructor bobo ya no pelaba a la ex-instructora de tóner (Con razón el cambio de look) y decidió cambiarla por una morenaza brutal (eso me dijeron, pero no está tan brutal… XD), también de que la mamá del instructor bobo lo cacho con la morenaza brutal,  y  por poco se entera la instructora floja (Creo que ya sabe como es el).

Para seguirle, la ex-instructora de tóner, le dijo al instructor bobo, que alguien, (en este caso el instructor de defensa y YO) andábamos haciendo “chismes” de ella y quien sabe de quien más. Pues el instructor bobo, le dijo al instructor de defensa, que no debía hablar mal de nadie y le exigió saber si era el o Yo los que inventábamos los chismes, y que primero iba hablar con el y luego conmigo (Me declaro culpable, y que va a hacer, acusarme con su mamá XD).

El chiste es que el instructor de defensa le dijo que la ex-instructora de tóner era la que le había contado todo, (mira que listo, echarle la tierra a la que empezó el problema, kekeke), y que YO solo veía ciertas cosas y le platicaba a el, pero ahí no acabo, si no que el instructor bobo dijo que el no me iba a hablar (o que se decida, creo que por eso es el bobo :P), que por que yo le caí mal, y que era fea (XD jajajajaja), y no le gusta como soy (Si leyera esto creo me que odiaría mas :P).

Pero eso no fue lo peor, lo peor fue que el instructor de defensa estaba entrenando a un niño, pero al parecer el niño se cayó y se pegó en la cabeza (un niño que es cinta café en tae kwan do, espero que así se escriba), bueno pues se le armo con el papá del niño por que tuvieron que llevarlo al doctor, y ahora el instructor de defensa ya esta desempleado (Temporalmente, por que no creo que cualquier otro instructor de defensa quiera dar clases 3 horas diarias a 10 pesos la hora :P) .

Bueno, como lo dije, al segundo día de su despido, el instructor de defensa regresó, y me platicó, que el instructor bobo, le pidió que fuera para que le ayudara a abrir el gimnasio (A las 6:00 a.m. a no ma…. ¡QUE FLOJERA!), pero que cuando llegó al gimnasio para abrir, aun estaba oscuro y que el instructor bobo le pidió que abriera las cortinas del otro lado, mientras el sacaba su coche del garaje que es donde se dan las clases de aerobics, Pilates, etc.; para esto el instructor de defensa escucho zapatillas, miro disimuladamente y vio a la ex-instructora de tóner subirse al coche silenciosamente, ocultándose en las sombras (jijiji XD, como espía…) para que nadie la viera.

El instructor de defensa (muy listo como siempre :P), vio como el instructor bobo se iba velozmente, y se dio cuenta de que en lugar de ir a la izquierda, (como siempre hace) se fue rumbo a la casa de la ex-instructora de tóner. (UUUUuuuuuuUUUU ¡Picarones! o.O).

Pero ahí no terminó, Supuestamente la morenaza brutal iba en las mañanas a hacer ejercicio, por que casi no había gente y de repente  (Puff: onomatopeya de algo que se esfuma) que se desaparece, ya no iba en las mañanas al gimnasio, se me hizo raro, pero ahí quedo… (Pues Noooooo), fui en la tarde a pagar mi mensualidad del gimnasio, por que tenia el dinero y por que pase por ahí más temprano de lo normal (y por el chisme, kekeke), y me encontré al instructor bobo casi agasajándose con la morenaza brutal, así que ella salió corriendo, mientras el instructor bobo, me miraba con una cara de sorpresa impresiónate(º0º), casi quería esconderse debajo de la pesas, se movió de un lado a otro hasta que le enseñe el dinero.

Estaba baboseando en lo que esperaba mi cambio, cuando volteé absorbida por un anuncio de una revista, cuando de repente veo un volante del gimnasio con la foto del instructor bobo, (A que no ma… JAJAJAJAJAJAJA), me quería reír mientras anotaba mi nombre en el registro de pago de mensualidades, mire el volante y lo agarre, pensé que era broma (No puedo creer que tenga el valor… XD jajajaja), pero no, era una foto de el photoshopeada, pero aun así lo guarde, me dio mi cambio y me fui.

Al día siguiente el instructor de defensa me platico que unos chavos fueron a ver el gimnasio, que vieron el volante y preguntaron de quien era la foto, el de defensa dijo que era del dueño, -A no ma, se ve que tienen un chingo de músculos- dijeron, pero cuando el instructor bobo llegó, se decepcionaron por que era un fotomontaje 😛 (JAJAJAJAJA XD) y luego se les ocurrió decir que ni se parecía que estaba editada la foto, y el instructor bobo, indignado, que le dice al instructor de defensa, -Yo puedo tener ese cuerpo en una semana- (Eso significa que “SI”, si es un fotomontaje, XD)

La verdad no se que paso, pero creo que el instructor bobo se ha vuelto más discreto (o más bobo :P), pero hasta ahora no he visto a otra chica con el, y menos lo he visto echándole el perro a alguien, pero no se preocupen, prometo seguir recabando información y no hacerlos esperar tanto para la próxima entrega.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *